conneccion entre el cancer y las enzimas

La conneccion entre el cancer y las enzimas

8:17 AM Rodolfo Villamizar 0 Comments

La gran mayoría de profesionales de la salud estan conscientes que el orden de importancia para la salud humana es el oxígeno, agua, enzimas, minerales y vitaminas. Irónicamente, hay mucha informacion a cerca de las vitaminas y minerales, pero muy poca atención se le ha prestado a las enzimas.

Las enzimas son macromoléculas o proteínas que nos ayudan a digerir los alimentos y actúan como catalizadores en casi todas las actividades bioquímicas metabólica celular en nuestros cuerpos. Sin las enzimas los minerales y vitaminas no funcionarian. Una deficiencia de enzimas puede conducir al cáncer, y el cáncer puede ser curado por una terapia enzimática.

Enzimas digestivas

Las enzimas digestivas son necesarias para descomponer los alimentos y asimilar sus nutrientes. Comer alimentos derivados de plantas sin cocinar conserva los nutrientes y enzimas que se pierden durante su cocinada. Consumir jugos prensado a baja velocidad (Recomendado por la terapia Gerson) permiten la preservacion y la concentracion de los nutrientes y enzimas.

Masticar bien los alimentos permite a la saliva producir más enzimas digestivas. El órgano responsable de la fabricación y distribución de enzimas es el páncreas que se encuentra en el estómago y se une al comienzo del intestino delgado.

Obviamente, al masticar e ingerir más alimentos integrales de vegetales y jugos puros el páncreas trabaja menos y produce más enzimas metabólicas. Los suplementos digestivos también ayudan cuando son adicionados a las comidas.

Las enzimas proteolíticas

Las enzimas proteolíticas son producidas por el páncreas las cuales ayudan a las enzimas digestivas del intestino delgado. Si los alimentos demasiado procesados y cocidos se comen a toda prisa, la demanda de enzimas digestivas ponen una carga al páncreas, iniciando una reacción en cadena poco saludable que permite que las toxinas invadan el cuerpo.

Los alimentos vegetales por lo general contienen aminoácidos que el cuerpo sintetiza y convierte en proteínas completas.
Sin embargo, las proteínas de carne ya están completas y son muy difícil de digerir con el resto de las enzimas digestivas. Ello requiere enzimas proteolíticas. Carnes cocinadas destruyen cualquiera enzima que exista, lo que exige una mayor producción del páncreas y potencialmente perjudicial para la producción de enzima proteolítica metabólica necesaria para otros fines.

Las enzimas y el Cáncer

Las enzimas proteolíticas son capaces de romper las paredes de las células cancerígenas y permitir que el sistema inmunológico las maneje con facilidad. Serios consumidores de carnes demandan una gran cantidad de enzimas proteolíticas para romper las proteínas completas, que son necesarios para monitoriar las células cancerosas que normalmente circulan en nuestro cuerpo.

Altas dosis de enzima proteolítica en forma de suplementacion han logrado revertir canceres en pacientes con cáncer terminal. Estas enzimas, que también digieren proteínas completas, destruyen la capa protectora de las celulas cáncerosas, dejando las células cancerosas más vulnerables al sistema inmunológico.

Según el Dr. Nicholas Gonzalez, contrario a lo que se cree, los suplementos de enzimas metabólicas no son destruidos por los ácidos digestivos del estomago. Actualmente, el Dr. González práctica legalmente la terapia enzimática en pacientes con cáncer en Nueva York bajo las directrices de la FDA ensayo clínico utilizando su terapia especialmente preparada de enzimas proteolíticas y terapia metabólica.

Hace pocos años, un dentista de Texas llamado William Donald Kelley, allanó el camino para curar el cáncer con la terapia enzimática cuando primero curo su propio cáncer de páncreas y luego procedio a curar otras diferentes formas de cáncer.

La investigación de Kelly se basó en un artículo publicado a principios del siglo 20 por John Beard, un embriólogo escocés que se percató que las células de la placenta detuvieron su crecimiento cuando el feto comenzó a producir enzimas pancreáticas. Beard establecio la conexión entre las enzimas y las células cancerosas y experimento con éxito la eliminación de cánceres en animales y luego en seres humanos con inyecciones de jugos pancreáticos.

Conclusión

La SAD (Standard American Diet) contribuye al agotamiento de las enzimas que a su vez pueden conducir al cáncer. Por lo tanto no es extraño que el cáncer de páncreas se propague tan rápidamente y mortalmente.

El reemplazo de las enzimas proteolíticas es una solución digna de la inclusión entre los tratamientos alternativos para el cáncer.

Fuentes para obtener más información:

Terapia enzimática
http://www.wellness.com/reference/h ...
by: Paul Fassa, citizen journalist

Tambien podria gustarte:

0 comments :